22 ene 2009

Tres videos que no se me olvidarán del año pasado

No voy hacer una lista de los mejores videos de 2008, pero es que hoy he estado viendo algunos bastante curiosos, orignales, divertidos, bonitos, extravagantes que nos dejó el pasado año. Mi humilde y escasa muchachada, lo visual gana a lo escrito hoy, son estos tiempos que corren en los que una imagen vale más que mil palabras, eso dicen.

Weezer, Pork and Beans. Esta es la forma idónea de recoger las mayores frikadas que puedes encontrarte buceando por Youtube.



MGMT, Time to pretend. Realmente, la mañana que vi en este video en el curro antes de entrevistar a estos dos chiquitos que andaban asombrados por aquella época de la repercusión que estaban teniendo, no sabía si había tomado un poquito de ácido la noche anterior o me habían colado algo en el café. ¡Toma viaje!



Kings of Leon, Use Somebody. El vídeo no te aporta nada de originalidad, pero la estética y la historia son el retrato de lo que ha sido el nuevo disco para los "Kingsof", un álbum hecho a base de alcohol como reconocío Caleb Folowill, probablemente drogas y sexo.
Os dejo el enlace porque en RCA son muy simpáticos y decidieron deshabilitar la opción de "insertar". Cada día más obstáculos.
http://www.youtube.com/watch?v=JCZfJ5ai07U

No hay comentarios: