16 ene 2009

VARIEDADES de fin de semana

Por variar un poco, para ahorraros mis parrafadas, y la verdad, porque no tengo tiempo hoy y ya he agotado mi cupo diario de escucha de nuevas baratijas musicales de la NME y la Rolling Stone aireado por los blogs afines a la causa indie del siglo 21 (algo bueno sale entre eso a veces). Os dejo con variedades que os quitarán quince minutos y harán que empeceis con buen pie el fin de semana.

- Beirut: lo de Zach Condon no es ninguna novedad, un manjar musical solo apreciable por los oídos más atentos. Le saco porque es verdaderamente exquisito poder escuchar melodías que van desde el Paris de los '50 a las armonías pueblerinas del Méjico rural. Ponerse a hablar de él a estas alturas después de dos álbums me supondría un infumable parrafazo, así que os dejo este artístico vídeo con la nueva pieza La llorona.

Lykke Li: que vuelve a hacer una grabación casera, esta vez con Bon Iver acompañándoles como secundarios en Dance, Dance, Dance, pieza que ya interpretó con sus compatriotas El Perro del Mar en San Francisco para La Blogotheque. Este vídeo es en Los Ángeles y bebe del estilo de Vicent Moon, sino comparar ambas grabaciones.

- Carlton Banks: quien no se acuerda del primo de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air, Alfonso Ribeiro se llamaba por cierto. He aquí la prueba de porque se marcaba aquellos pasos eléctricos continuados por una colleja del primo Will. Pinchad luego en el primer vídeo relacionado donde se marca unos pasitos con Michael Jackson.

Educación norteamericana: esto son los resultados del sistema educativo estadounidense. Si Bush puede llegar a ser Presidente como no van a tener estas señoritas avispadas. Podría pasar perfectamente por la hija del Presidente saliente, pues W tenía tambén graves problemas con la Geografía; consiguió ubicar a Austria en Oceanía, lo confundió con Australia, ahí es nada para el (ex)hombre más poderoso del mundo.

No hay comentarios: