30 ago. 2010

"The Good Heart"... Latidos de una nueva vida


La sensación de vacío puede llegar a llevar a una persona a no luchar por nada, a vivir debajo de un puente, a no tener ninguna aspiración e incluso a querer quitarse la vida…
Cuando aquel joven aun miraba resignado la señal de intento fallido de suicidio en su muñeca, el anciano de la cama contigua había vuelto a sonreír al encontrar a alguien en quien confiar…
Un viejo cascarrabias, esclavo de su bar, solitario y malhumorado, ve como una bocanada de aire fresco la llegada de ese misterioso joven.
Surge entonces la simbiótica relación entre alguien incapaz de querer y otro que emanaba amor por cada poro de su piel, uno que necesitaba hacer el bien y otro que se sentía necesitado de ese bien… La vida que iba expirando uno la iba aspirando el otro...

Ambos coinciden en la habitación de un hospital por algo más allá del azar, para vivir una vida nueva, para ir juntos improvisando los acordes de esa nueva vida.
Mientras uno recibe enseñanzas y un nuevo hogar, el otro va recibiendo amor, un amor constante y duradero que fluye desde un corazón bueno, mas allá de lo que ellos mismos imaginan…

No hay comentarios: