24 nov 2008

BIENVENIDOS


He comenzado ya la primera entrada de este blog con un asunto tan importante como el concierto de Sidonie en Madrid el otro día, tanto por el espectáculo y la entrega de los catalanes como por todo el lío que se ha formado con La Riviera. No he hecho una bienvenida ni una presentación de lo que será este blog, y ahí va de forma breve:

TOP OF THE ROCKS se configura como un blog de música independiente, un vehículo de expansión de la música regido, únicamente, por la calidad musical. Todo lo que se publique es porque consideramos que tiene calidad, e intentaremos apartarnos de las modas y de lo que bombardean las discográficas. Corren tiempos donde mucha música es indie, aquí preferimos llamarla con su palabra larga, independiente, o escena alternativa, y es lo que trataremos. Todo para daros a conocer nuevas bandas, hablaros de conciertos, mostrar algo de opinión como no (esto es un blog), recordar a viejas glorias y hacer críticas de los lanzamientos más próximos.

Aquí tenéis TOP OF THE ROCKS, no me estrujado mucho el cerebro para sacarme el nombre, como sabéis viene del famoso programa de la BBC, Top of the Pops, ya que prefiero escribir que ser original. De momento en español, poco a poco intentaremos introducir traducciones en inglés.

Espero que disfrutéis
Un saludo a los nuevos y pocos lectores, y a los futuros

No hay comentarios: